~_ MuVision S4 _~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~_ MuVision S4 _~

Mu Vision S4, Muy pronto S6...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BUEEENAS BUEENAS

Ir abajo 
+4
incalzi
manuel
sikario
Gopo
8 participantes
AutorMensaje
Gopo
Moderador
Moderador
Gopo


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : Montevideo , La blanqueada
Fecha de inscripción : 27/05/2011

BUEEENAS BUEENAS Empty
MensajeTema: BUEEENAS BUEENAS   BUEEENAS BUEENAS I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:57 am

Buenas gente


Soy German de uruguay , arranqe a jugar al server el mismo dia qe abria asiqe casi todos me conocen.
juego mu tranqi para pasarla bien , ayudar al qe ande en la vuelta y hacer la mia.

Mis Pjs son:



Misera - MagicGladiator

Freedom - SoulMaster

Vader - DarkLord


Saludos
Volver arriba Ir abajo
sikario
Newbie
Newbie
sikario


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : <entre el cielo y el infierno>
Fecha de inscripción : 28/05/2011

BUEEENAS BUEENAS Empty
MensajeTema: Re: BUEEENAS BUEENAS   BUEEENAS BUEENAS I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:21 pm

que buena idea el presentarse Very Happy hola soy dante en el server soy Sikari0 en el server tmb juega mi novia ella es sheyla, nosotros jugamos desde que empezo el server.. bueno eso es todo me parece cualkier cosita ayuda o lo que sea ya saben cuentan con migo desde ya saludos. atte: Sikari0
Volver arriba Ir abajo
manuel
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2011

BUEEENAS BUEENAS Empty
MensajeTema: Re: BUEEENAS BUEENAS   BUEEENAS BUEENAS I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:28 am

hola soy manuel mi pj el Dl Masacre soy un kapo juego el el cyber DEL PABLO eta muy bueno el cerber cualquier cosa a las ordenes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
incalzi
Newbie
Newbie
incalzi


Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Alemania
Fecha de inscripción : 27/05/2011

BUEEENAS BUEENAS Empty
MensajeTema: Re: BUEEENAS BUEENAS   BUEEENAS BUEENAS I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:54 pm

Hola gente muy buenas soy Pablo tengo 20 años soy de argentina soy en el mu BeMeW mas de alguno me debe conocer o me debe odiar ajajajaj cualquier cosa que tengan un pj lvl pete y quieren subirlo un par de lvl avisen yo les subo un par y de paso les doy un enbion para que hagan el reset bueno desde ya muchas gracias por este espacio y saludos.
Y juego al MU desde que salio el 97 asi que casi desde el 2000 Smile

Atte: BeMeW


Última edición por incalzi el Vie Jun 03, 2011 9:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
puchi2010
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2011

BUEEENAS BUEENAS Empty
MensajeTema: Re: BUEEENAS BUEENAS   BUEEENAS BUEENAS I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:57 pm

buenas me llamo Agustin y mi PJ es PuchitoDL. Soy de Montevideo, Uruguay. Juego al Vision desde el segundo que esta on, pero al mu en i juego hace mas de 7 años Smile...

si necesitan ayuda me piden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Repair
Moderador Global
Moderador Global
Repair


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Cartagena/Colombia
Fecha de inscripción : 11/06/2011

BUEEENAS BUEENAS Empty
MensajeTema: Re: BUEEENAS BUEENAS   BUEEENAS BUEENAS I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:42 pm

Hola a todos!

Mi Nombre es Luis, Tengo 17 Años y soy de Colombia...
En el juego me tengo 2 Pj's... Un BK: BraveHeart y un MG: Repair

Quizas muchos me hayan vistos x varios Mu, como GrandLord, Repair, BraveHeart...

Juego MU como desde hace 5 años y aparte he sido GM de muchos servers como: DaeronMu, MuArtema, MuAntares (Propio), MuVictoria, MuXdream, MuDragonKT, Dkfsoft Mu Hathor... (Jajaja no me aucerdo de mas...) y tengo bastante experiencia en lo que es creación de servers...

Cualquier cosa estoy casi-siempre en el Mu...

Así que a sus ordenes Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
daniella
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2011

BUEEENAS BUEENAS Empty
MensajeTema: Re: BUEEENAS BUEENAS   BUEEENAS BUEENAS I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:49 am

hola q tal? mi nombre es Daniella juego con sumoner llamada zingara juego obviamente desde q el server se abrio, muchos sabran quien soy pero saben q no hay favoritismo juego a la par de todos( bueno hay un dl q no quiero decir q se llama dolar q es medio chanta jajajja) me encanta ayudar a leviar, que bueno es poder conocer por este medio gente de muchas partes
saludos: zingara
Dolar sabes que es broma te queremos y te respetamos pila en mi casa gracias por todo
=)
Volver arriba Ir abajo
karl1saN
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2011

BUEEENAS BUEENAS Empty
MensajeTema: Re: BUEEENAS BUEENAS   BUEEENAS BUEENAS I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:51 pm

Hola si? Me presento, mi nombre es Carlos juego con mi BK "karlisAN" vengo desde el JLRocoMU asi que ahora vuelvo a empezar. Juego por diversion y nada. Espero verlos. nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BUEEENAS BUEENAS Empty
MensajeTema: Re: BUEEENAS BUEENAS   BUEEENAS BUEENAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BUEEENAS BUEENAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~_ MuVision S4 _~ :: Global MuVision :: Presentaciones-
Cambiar a: