~_ MuVision S4 _~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~_ MuVision S4 _~

Mu Vision S4, Muy pronto S6...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema con los puntos al resetear

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
puchi2010
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Problema con los puntos al resetear Empty
MensajeTema: Problema con los puntos al resetear   Problema con los puntos al resetear I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 6:15 pm

Pablo sigo con el mismo problema que ayer no tengo los puntos para subrime los stats al resetear solamente tengo 3700 puntos para subirme ¬¬ y ademas ayer subi hasta el level 350 y hoy entro y estoy en el level 1.. haber si lo arreglan, ayer me dijistes que ya estaba arreglado y nada sigue igual.. asi no puedo hacer mas resets, ni nada..haber cuando lo arreglan!!!
Volver arriba Ir abajo
puchi2010
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Problema con los puntos al resetear Empty
MensajeTema: Re: Problema con los puntos al resetear   Problema con los puntos al resetear I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 6:32 pm

Y el parche del season 6 me salta que tiene troyanos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
karl1saN
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Problema con los puntos al resetear Empty
MensajeTema: Re: Problema con los puntos al resetear   Problema con los puntos al resetear I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:53 pm

todo enojado xd
Volver arriba Ir abajo
Repair
Moderador Global
Moderador Global
Repair


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Cartagena/Colombia
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Problema con los puntos al resetear Empty
MensajeTema: Re: Problema con los puntos al resetear   Problema con los puntos al resetear I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:24 pm

puchi2010 escribió:
Pablo sigo con el mismo problema que ayer no tengo los puntos para subrime los stats al resetear solamente tengo 3700 puntos para subirme ¬¬ y ademas ayer subi hasta el level 350 y hoy entro y estoy en el level 1.. haber si lo arreglan, ayer me dijistes que ya estaba arreglado y nada sigue igual.. asi no puedo hacer mas resets, ni nada..haber cuando lo arreglan!!!

Cuantos Resets tienes en total?
Volver arriba Ir abajo
Repair
Moderador Global
Moderador Global
Repair


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Cartagena/Colombia
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Problema con los puntos al resetear Empty
MensajeTema: Re: Problema con los puntos al resetear   Problema con los puntos al resetear I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:29 pm

puchi2010 escribió:
Y el parche del season 6 me salta que tiene troyanos ¬¬


El parche NO TIENE troyanos, ni virus, ni backdoors, ni nada por el estilo, el cifrado de los DLL del Cliente son detectados por muchos antivirus como material peligroso... Bajate avast! Free Antivirus Es gratís y la firma de virus esta actualizada para que no te ocurra esto al instalar el parche...

Ya nos comentas como te fue Wink


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
puchi2010
Newbie
Newbie



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Problema con los puntos al resetear Empty
MensajeTema: Re: Problema con los puntos al resetear   Problema con los puntos al resetear I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 10:59 pm

tengo 199 resets... y ya encontre la manera de como bajarlo sin que me salte eso de los troyanos Smile.. ahora me bajo el cliente full...

muchas gracias

saludos

PuchitoDL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con los puntos al resetear Empty
MensajeTema: Re: Problema con los puntos al resetear   Problema con los puntos al resetear I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con los puntos al resetear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema LEVEL
» Problema con la 3ra evolucion (Nannu)
» Problema con la entrada al juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~_ MuVision S4 _~ :: Global MuVision :: Denuncias y Reclamos-
Cambiar a: