~_ MuVision S4 _~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~_ MuVision S4 _~

Mu Vision S4, Muy pronto S6...
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Resuelto]mi primera denuncia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sikario
Newbie
Newbie
sikario


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : <entre el cielo y el infierno>
Fecha de inscripción : 28/05/2011

[Resuelto]mi primera denuncia Empty
MensajeTema: [Resuelto]mi primera denuncia   [Resuelto]mi primera denuncia I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 10:46 pm

buenas tardes nunka pense qe iva a ser el primero en denunciar pero bueno...
hoy (sabado) alas 16:18 estaba en lorencia y cruse a este indibiduo 1ro vino con 1dk perdonenmen pero no recuerdo el name no pude sacarle screem pero revisen log ablando con ariels mostrnadole su set qe no era normal 1ero tnia 3perritos sigiendolo y el dragon ste brillaba mas q uno normal y tnia cuernos igual qe el dragon al instante cambia d pj y viene con este sm q si lo miran bien pareseria ser un set legendary con cuernos Shocked y lo mas extranio q si fuera set comprado donde sta su arma?? y el dk tampoco tnia arma y cuando vio a senior jlroco se fue d toqe.


https://2img.net/r/ihimizer/img804/446/screen070916160000.jpg



espero q mi denuncia sirva y si estoy ekivocado yo les pido mil perdon

atte:Sikari0
Volver arriba Ir abajo
Repair
Moderador Global
Moderador Global
Repair


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Cartagena/Colombia
Fecha de inscripción : 11/06/2011

[Resuelto]mi primera denuncia Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]mi primera denuncia   [Resuelto]mi primera denuncia I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 11:23 pm

sikario escribió:
buenas tardes nunka pense qe iva a ser el primero en denunciar pero bueno...
hoy (sabado) alas 16:18 estaba en lorencia y cruse a este indibiduo 1ro vino con 1dk perdonenmen pero no recuerdo el name no pude sacarle screem pero revisen log ablando con ariels mostrnadole su set qe no era normal 1ero tnia 3perritos sigiendolo y el dragon ste brillaba mas q uno normal y tnia cuernos igual qe el dragon al instante cambia d pj y viene con este sm q si lo miran bien pareseria ser un set legendary con cuernos Shocked y lo mas extranio q si fuera set comprado donde sta su arma?? y el dk tampoco tnia arma y cuando vio a senior jlroco se fue d toqe.


https://2img.net/r/ihimizer/img804/446/screen070916160000.jpg



espero q mi denuncia sirva y si estoy ekivocado yo les pido mil perdon

atte:Sikari0


Mira pa, estuve hablando con el Staff, y esta gente compro su set, el set es +15 +28 x eso se ve un poco raro, pero no pasa nada así que tranquilo.

Muchas gracías por tu comentario y por estar atento.


Saludos.

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
 
[Resuelto]mi primera denuncia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~_ MuVision S4 _~ :: Global MuVision :: Denuncias y Reclamos-
Cambiar a: